Desafio padel nace en Abril de 2011 por la ilusión y pasión de varios padeleros, compañeros, socios y amigos que viven por y para este deporte, así como de la colaboración y ayuda de muchas otras personas que nos rodean y comparten con nosotros la afición por el mismo… a todos mil gracias por haber hecho esto posible…

Nuestro objetivo es hacer junto a ti, un poquito más grande este deporte, y crecer a tu lado con el mismo. Por eso ponemos a vuestra disposición este nuevo club, por que para nosotros lo importante sois vosotros, y nuestro compromiso, daros el mejor servicio. El equipo de desafio padel te da la bienvenida y espera verte pronto en nuestras instalaciones.

Contamos con 2000 metros cuadrados de nave aislada térmica y acústicamente, con alrededor de 9 metros de altura, dónde se ubican nuestras 4 pistas dobles, unos amplios vestuarios tanto femeninos como masculinos de unos 40 m2 aproximadamente cada uno y servicio para minusvalidos. Servicio de bar cafetería con una enorme zona de estar y una magnifica terraza donde disfrutar del aire limpio y fresco. Además estamos en una magnífica zona con fácil acceso y parking ilimitado.

> VER MAPA DE SITUACIÓN

> VER GALERIA DE IMÁGENES

- ESCUELA: tenemos la mayor oferta posible en nuestra escuela, para todas las edades, sexos y niveles, cubriendo todos los aspectos del deporte, técnica, táctica, físico, etc.

E. Hombres: nivel básico, medio y avanzado.

E. Mujeres: nivel básico, medio y avanzado.

E. Niños: básico e iniciación.

- RESERVA DE PISTAS ON-LINE o VÍA TELEFÓNICA: puedes venir sólo o con tus amigos, en el primer caso te configuramos la partida para que puedas disfrutar de la misma con gente de tu mismo nivel y disfrutes al máximo de tu juego, en el segundo te daremos el mejor servicio, tú solo regístrate y nosotros ya haremos el resto.

- CAFETERÍA: podrás disfrutar de nuestra espaciosa zona de cafetería bar, donde te podrás tomar todo aquello que te apetezca y por supuesto no te olvides de nuestra gran terraza donde podrás disfrutar de lo que mas te gusta, tus amigos y una refrescante consumición.

- LIGAS: que sería de un club sin su propia liga de padel, la liga desafío padel te ofrecerá entre 3 o 4 categorías para la masculina y entre 2 o 3 para la femenina, además de regalos y premios para todos aquellos que participen y como no algo especial para los ganadores.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

VER INFORMACIÓN SOBRE LA ESCUELA

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

VER INFORMACIÓN SOBRE LA LIGA

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player